Idea del juego

Vestigia ha sido invadida por los Noctis, unos seres malignos que absorben el color del mundo y traen oscuridad y tristeza con ellos. Nuestra misión es acabar con todos los Noctis y devolver la identidad al mundo.
The lost colors of Vestigia es un juego de aventura, en el que nuestra misión principal será pasar por las cinco regiones del mundo, cumpliendo las misiones que nos encargarán los guardianes de cada región.
Encontraremos cinco regiones en Vestigia, cada una con un color representativo que ha sido robado por los Noctis. Estas regiones son: Conocimiento(amarillo), Fe(verde), Tiempo(azul), Poder(rojo), Magia(morado).

Cada nivel se compone de un escenario dividido en 16 celdas, es decir un tablero 4×4. Se tratará de un escenario en cambio constante que desorientará al usuario y lo obligará a estar atento a lo que pasa en cada momento.

Existen tres guardianes por zona y cada uno nos proporcionará una gema de color si conseguimos cumplir la misión que nos proponen. Una vez consigamos las tres gemas podremos expulsar a todos los Noctis de la región consiguiendo que vuelva el color.

Durante la partida iremos recolectando recursos (Madera, Piedra y Metal) y éstos serán usados para entregarlos a los guardianes de región o a los personajes secundarios para completar las misiones.

También podremos encontrar tiendas donde cambiar los recursos por monedas y con estas monedas comprar skins, complementos y objetos especiales que nos ayudarán durante la partida.

About

You may also like...

Comments are closed.